El jugador el "Pollo" Recalde involucrado en un accidente

26 de febrero de 2018

El jugador de Libertad, Jorge «El Pollo» Recalde, protagonizó un accidente. El futbolista dio positivo a la prueba de alcotest.

Compartir

Según declaraciones del mismo, él se encontraba en un evento en el Puerto de Asunción. Se vio obligado a salir de manera apurada, debido a una grezca producida que involucró a su señora, donde supuestamente la mujer fue agredida. Motivo por el cual salió con gran apresuro del lugar, luego perdió el control de su rodado sobre la Av. Stella Marys y terminó embistiendo por un vehículo estacionado por el que se encontraba un joven recostado, hecho que hizo que el joven, luego del impacto, salga despedido.

En esta situación, se encontraban los amigos del joven afectado, quienes de forma violenta golpearon el vehículo del jugador, en lo que son alertados los agentes de la comisaría 1º metropolitana, ya que ese evento tenía custodia policial. Inmediatamente piden apoyo porque de lo contrario iban a resultar más afectados, los que ocasionaron el accidente.

El joven herido es Álvaro Raúl Villasanti de 19 años de edad quien fue llevado a un Sanatorio privado por los propios amigos.

Compartir

Más notas: