28 de febrero de 2018
Detenidos habrían dado la información del lugar donde estarían enterrados los cuerpos de Alecio Dresch y su nieto de 12 años, que fueron secuestrados en la ciudad de Nueva Toledo en octubre de 2017. Según la fiscal antisecuestros Sandra Quiñonez, médicos forenses se encuentran en el sitio.
Desde la Policía informaron que uno de los detenidos por el caso reveló el lugar en donde enterraron los cuerpos de ambas personas. Habrian sido ejecutados el mismo día del secuestro.
El personal del departamento Antisecuestro de la Policía y de la Fiscalía se dirigieron hasta la zona indicada y según la fiscal antisecuestros Sandra Quiñonez, médicos forenses trabajan para identificar los restos hallados en Colonia Margarita, distrito de Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú.
Por este caso están detenidos Jozemar Borba Pruzzak (26), Josemar Borba Pruzzak (30), Yesica Patrica Hoffmann López (23), Darcy Longarett (41), Revair Ramos Ferreira (36) y Edson Duarte Ferreira (22). Los primeros son hermanos, pero uno tiene nacionalidad brasileña y el otro es paraguayo.
Tambien fue capturado David Pruzzak de Freitas, quien proporcionó los datos a la policía sobre el paradero de los cuerpos entarrados en una fosa común y en avanzado estado de descomposición.
Más detalles del caso:
VIDEO. Doble secuestro en Caaguazú: Caso casi cerrado tras declaración de un detenido#NoticiasPy #NosConecta https://t.co/PbCnJVGdPm pic.twitter.com/dYCtdXbK07
— Paraguay.com (@paraguaycom) 12 de diciembre de 2017