Ana Brun habla de su participación en “Las Herederas”

2 de marzo de 2018

Contó lo que implicó el proceso de producción de la película.

Compartir

La actriz Ana María Patricia Abente Brun, conocida como Ana Brun, habló tras su glorioso paso en la Berlinale 2018, donde fue ganadora del Oso de Plata a la Mejor Actriz por su actuación en el filme "Las herederas", y contó todo lo que implicó el proceso de producción de la película.

"Viví en la opresión, en el silencio y el marginamiento (por motivos políticos) de la gente que no te saludaba porque te veían como si fueras terrorista por el simple hecho de estar en la oposición. Es una sociedad que siempre quiere estar bien con el de arriba y no con el de abajo. Viví todo eso y, en cierto modo, ese dolor lo transmito en la película", dijo Ana al diario Ultima Hora.

 Al conocer el personaje que debía interpretar, la actriz quedó sorprendida al percatarse que debía dar vida a una mujer lesbiana entrada en años.

 "Me hubiera gustado ser más joven para este papel. En tanto, me dije: ¿por qué voy a involucrarme en el filme a esta edad? Sin embargo, mi vida está llena de episodios dolorosos. Tuve muchos cortes en mi vida que me obligaron a comenzar de cero", dijo Brun al medio local.

Ana, no planeó volver a la actuación, porque estaba "tranquila", dice, con su estudio jurídico. Manifestó que un primo suyo la recomendó a Marcelo Martinessi y él mismo la llamó.

 "Jamás me imaginé que con esta película llegaríamos tan lejos", añadió.

Compartir

Más notas: