¡Imperdible! Top 5 de escándalos futbolísticos

5 de marzo de 2018

Te presentamos un recuento de las cinco polémicas más resaltantes que envolvieron a futbolistas.

Compartir

Los escándalos futbolísticos se apoderaron de la farándula y no precisamente por resultados de partidos.

 En el puesto número 1: el triángulo amoroso más polémico en el fútbol paraguayo que repercutió a nivel internacional. El caso de Antonio González y Bernardo Caballero.

Puesto número 2: Jonathan Fabbro y las varias acusaciones que recibió durante su carrera futbolistica. La que más trascendió es la que mantiene al jugador recluído en la cárcel de México, esperando su extradicción a la Argentina, por haber abusado de una menor. 

Seguimos con el top 5 y te presentamos al puesto número 3, el jugador Rodrigo Burgos fue derivado a la penitenciaria de Tacumbú, tras volver a amenazar a su ex pareja, quién ya presentó una denuncia por violencia familiar. Además Burgos violó su condición de prisión domiciliaria cuando se presentó a jugar ante gral diaz sin permiso del Juez. 

Jorge "Pollo" Recalde ocupa el puesto 4, el jugador del club libertad protagonizó un accidente el fin de semana al salir de un evento nocturno. El mismo se hizo cargo de los gastos hospitalarios del afectado. 

Cerramos el top 5, con el escándalo de Gino Guerrero, quién fue acusado en enero de abusar de una adolescente de 15 años. 

¿Se sumaran otros casos a nuestro top de escándalos futboleros? ¡Terrible! 

 

Compartir

Más notas: