Asueto para funcionarios públicos

22 de marzo de 2018

El Poder Ejecutivo declaró asueto para el próximo 28 de Marzo, miércoles santo, para funcionarios públicos y entidades descentralizadas.  Parte del decreto N° 8.712 dice:  “considerando que el pueblo paraguayo conmemora con gran devoción la más antigua de las manifestaciones de la cristiandad, la Semana Santa, donde se recuerda la pasión, muerte y resurrección de […]

Compartir

El Poder Ejecutivo declaró asueto para el próximo 28 de Marzo, miércoles santo, para funcionarios públicos y entidades descentralizadas. 

Parte del decreto N° 8.712 dice:  “considerando que el pueblo paraguayo conmemora con gran devoción la más antigua de las manifestaciones de la cristiandad, la Semana Santa, donde se recuerda la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo. Se realizan además, en esos días, desplazamiento de ciudadanos en todo el territorio nacional”.

Serán excluidos del día libre los funcionarios y empleados públicos que prestan servicios médicos de urgencia y en horarios especiales, así como aquellos que presten servicios públicos imprescindibles para la comunidad.

Compartir

Más notas: