Senadora agrede verbalmente al elenco de Las Herederas.

22 de marzo de 2018

La convocatoria quedó sin cuórum antes de entregarse las plaquetas de reconocimiento a los integrantes del filme nacional.

Compartir

La senadora liberal Zulma Gómez gritó de manera despectiva al elenco de la película "Las Herederas", quienes fueron homenajeados en la sesión de este jueves en la cámara alta tras ser ganadores del Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Al abandonar el recinto parlamentario, la legisladora, salió gritando en forma despectiva que Las Herederas era una película de lesbianas y remató diciendo: "Ofaltántema ou puto kuéra omenda ko'ape (solo falta que vengan los homosexuales a casarse acá)".

Gómez, también arremetió contra el senador Carlos Filizzola diciendo que "lo único que hace falta es el proyecto para putos de Filizzola", en alusión al proyecto de ley contra toda forma de discriminación.

La convocatoria quedó sin cuórum antes de entregarse las plaquetas de reconocimiento a los integrantes del filme nacional. El titular de la Cámara de Senadores, Fernando Lugo, mencionó que los visitantes no tenían problemas de recibir el reconocimiento, a pesar de no tener cuórum la sesión.

Compartir

Más notas: