10 de abril de 2018
Mario Abdo Benítez (hijo) visitó los estudios de Día a Día compartiendo sus principales ideas para gobernar como Presidente de la República.
Elogió la evolución de nuestro país, declaró que gran parte de los cambios se debe a la derrota de la indiferencia que fue protagonizada por los jóvenes.
Sobre el comercio fronterizo declaró lo siguiente: "Mi sueño es que, dentro de un proceso de formalización, Ciudad del Este pueda ser la gran Hong Kong"
En una pregunta puntual de Oscar Acosta, sobre si existía miedo hacia elevar los impuestos a tabacaleros respondió: "Hay que pagar más impuestos y vamos a hacer una reformulación, pero no se trata de tener miedo o no, nosotros lo que no podemos es restarle competitividad a un país que está creciendo, que está generando una gran expectativa"
También se refirió a la obra del Metrobus, que mantiene en sufrimiento a los pobladores de la zona por la ineficiencia del Estado. Alegó que la empresa constructora debe se emplazada, de tal manera a presionar a que cumplan con lo calendarizado.