Varias calles cambiarán a sentido único en Villa Morra

23 de abril de 2018

La medida regirá desde el próximo miércoles 25 de abril.

Compartir

La Municipalidad de Asunción ha establecido el sentido único de circulación en varias calles del barrio Villa Morra, en el marco del proyecto de mejoramiento del tránsito vehicular sobre la avenida Mariscal López, en su segunda etapa. 

La medida regirá desde el próximo miércoles 25 de abril, y la comuna anunció que se contará con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito para guiar a los conductores sobre los cambios establecidos.

A continuación el detalle de las calles que serán afectadas:

- Olegario Víctor Andrade, con sentido de circulación de este a oeste, en el tramo comprendido entre la avenida San Martín y la Gral. Garay.

- Guido Spano, con sentido de circulación de oeste a este, en el tramo comprendido entre la calle Gonzalo Bulnes y la avenida San Martín.

- Gonzalo Bulnes, con sentido de circulación de sur a norte, en el tramo comprendido entre la avenida Mariscal López y la calle Guido Spano.

- Dr. Francisco Morra, con sentido de circulación de norte a sur, en el tramo comprendido entre la calle Mariscal Antonio José Sucre y la avenida Mariscal López.

- General Bernardo O’Higgins, con sentido de circulación de sur a norte, en el tramo comprendido entre la avenida Mariscal López y la calle Mariscal Antonio José Sucre.

- Mariscal Antonio José Sucre, con sentido de circulación de este a oeste, en el tramo comprendido entre la avenida San Martín y la calle Dr. Francisco Morra.

 

Compartir

Más notas: