Telefuturo en la decimosegunda Asamblea de la (AIL)

26 de abril de 2018

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se lleva a cabo la XXII Asamblea de la Alianza informativa más importante de Latinoamérica de la cual Telefuturo es parte. Augusto Riveros, enviado especial de este canal, estuvo presente para traer las principales novedades del convenio firmado entre todos los medios de comunicación.

Compartir

¿Qué es la AIL?

La Alianza Informativa Latinoamericana -AIL-, es una organización sin ánimo de lucro, creada en 2005, conformada en la actualidad por (21) cadenas privadas de televisión de América Latina y el Caribe. Esta alianza, y el acuerdo de cooperación entre sus miembros, facilitaron la integración tanto de los recursos técnicos como del personal calificado de las cadenas que la conforman. 

La AIL es el soporte para la producción y cubrimiento de eventos especiales y de relevancia internacional del ámbito político, cultural, deportivo y del entretenimiento. 

La sede principal de la Alianza Informativa Latinoamericana se encuentra ubicada en Bogotá D.C. (Colombia); y está liderada por Caracol Televisión (Colombia).

 

 

        

 

Compartir

Más notas: