“Letradito” Ybáñez: “Todo se va a anular y yo voy a ser el Presidente"

29 de abril de 2018

Así declaró anoche el expresidenciable Juan Bautista Ybáñez, en el programa “Polémica en el Bar Paraguay” emitido por Telefuturo.

Compartir

El ex candidato del partido Verde, Lista 23, salió en tercer lugar en las elecciones del pasado 22 de abril, por detrás del candidato colorado Mario Abdo Benítez y Efraín Alegre de la Alianza Ganar. 

Este sábado visitó el programa “Polémica en el Bar” donde declaró que "le volvieron a robar las elecciones" y que esta vez el mentor fue Horacio Cartes. Ybáñez, conocido dirigente colorado fue precandidato a vicepresidente haciendo dupla con Luis Maria Argaña en las internas de 1992, de cara a las elecciones generales del 93.  

"Me robaron dos veces y me volvieron a robar, aquí hay un gran ladrón de la esperanza del pueblo paraguayo y se llama Horacio Cartes", expresó. 

Además, aseguró que están trabajando para demostrar que hubo más del 20% de fraude y que las elecciones se deben anular y volver a realizase. "Todo se va a anular y yo voy a ser el Presidente del Paraguay", sentenció. 

En el 2008, el senador Juan Carlos Galaverna asumió públicamente el fraude electoral cometido en las internas partidarias de 1992, cuando fue proclamada vencedora la dupla Juan Carlos Wasmosy-Ángel Roberto Seifart, cuando el triunfo en las urnas habría correspondido a la fórmula Luis María Argaña-Juan Bautista Ibáñez.

Podés leer la nota en Última Hora digital ingresando al link: http://bit.ly/2JzDb1o

 

Compartir

Más notas: