Brutal agresión a una niña de 12 años

30 de abril de 2018

Una niña de doce años fue agredida brutalmente por su padrastro. Los vecinos rescataron a la menor y denunciaron al hombre pero según dicen, éste sería el protegido de un jefe narco en Villa Ygatimí, por lo que temen represalias.

Compartir

La denuncia fue registrada en la tarde de este domingo, cuando la directora de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) de Villa Ygatimí, Vicia Fernández de Iturbe, tomó conocimiento del caso y acompañó a la víctima hasta la Comisaría. 

En la dependencia policial, la menor declaró que tuvo una discusión con su padrastro, quien le reclamó que no hizo adecuadamente los quehaceres de la casa.

Mientras la reprendía, tomó un rastrillo con mango de madera y le dio un golpe en el antebrazo. Seguidamente, la llevó al interior de la vivienda, donde la echó al suelo y le propinó patadas.

Luego de la paliza, la adolescente huyó y se refugió en la vivienda de unos vecinos, que la acogieron y trasladaron hasta un consultorio médico.

La Policía acudió hasta el domicilio del supuesto autor para realizar los procedimientos correspondientes, pero el hombre no se encontraba en el momento de la verificación.

El hecho fue informado al Ministerio Público y prosiguen las averiguaciones. La víctima quedó a cargo de la Codeni.

 

Compartir

Más notas: