Instagram y WhatsApp tendrán videollamadas grupales

2 de mayo de 2018

Esta nueva función permitirá la conversación entre 4 usuarios simultáneamente.

Compartir

En la conferencia de desarrolladores F8 de Facebook, el creador de la red social Mark Zuckerberg anunció que Instagram y WhatsApp permitirán las videollamadas grupales.

Según los detalles entregados por el empresario, esta nueva función permitirá conectar hasta cuatro usuarios simultáneamente y además se podrá seguir utilizando las aplicaciones.

En medio de la polémica por el caso Cambridge Analytica, Zuckerberg prometió mayor seguridad para los usuarios, además de una red social que contruya relaciones antes imposibles.

Las videollamadas grupales no serán la única actualización para Instagram. También tendrá nuevos efectos, los cuales serán más animados para así hacerle la competencia a Snapchat. Pero el cambio más importante es un filtro que esconderá comentarios que ataquen la apariencia o el caracter de una persona, con el fin de promover el bienestar de los usuarios.

Instagram ya está probando esta nueva función y estará disponible para los usuarios en las próximas semanas. En WhatsApp la actualización será en los próximos meses.

Compartir

Más notas: