Polémica eliminación en Masterchef Paraguay

2 de mayo de 2018

Algunos participantes manifestaron su disconformidad con la decisión del jurado y dijeron que otra persona tenía que abandonar el programa.

Compartir

Una polémica eliminación se vivió anoche en Masterchef Paraguay tras la salida de Mercedes Pitta. Algunos participantes no estuvieron de acuerdo con la decisión del jurado y dijeron que la que se tenía que ir era Herminia.

Por otra parte, primera vez el desafío de MasterChef Paraguay se trasladó fuera de la cocina y los participantes fueron testigos de una impactante exhibición del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Todos se tuvieron que enfrentar al difícil reto de tener que cocinar en equipos para 100 bomberos. 

El equipo que no logró convencer a la mayoría, tuvo que luchar por su permanencia en la cocina, teniendo que preparar unas milanesas acompañadas de la tradicional sopa paraguaya. 

Mercedes de San Lorenzo, al no llenar las expectativas del jurado, tuvo que dejar su delantal y se convirtió en la tercera eliminada de la cocina de MasterChef.

Mirá el video completo

 

Compartir

Más notas: