[VIDEO] Perro salva a su compañero de morir ahogado

16 de mayo de 2018

La cámara de seguridad captó el momento en que el can rescató a su amigo.

Compartir

Dos perros demostraron que la amistad entre los animales también existe. En un video que quedó registrado en la cámara de seguridad de una familia, se ve un momento que no terminó en tragedia gracias a que el can Remus, que salvó a su compañero Smokey de morir ahogado en la pileta del jardín de la casa.

Al parecer, las mascotas estaban jugando en su casa de Arizona, Estados Unidos. Smokey, quien según su dueña es el que menos habilidad tiene para nadar, se cayó al agua y no lograba salir. Remus, su amigo fiel, comenzó a ladrar desesperadamente, pero no logró despertar a sus dueños.

En medio de la desesperación, saltó a la pileta para salvar a su amigo, a quien empujó con su hocico hacia el exterior. Luego salió por la escalera, a la que Smokey no supo cómo llegar por su cuenta.

"Remus y Smokey se pusieron un poco nerviosos", contó Laurie en su perfil de Facebook, orgullosa de sus perros. Y siguió: "¡Jay (su marido) lo grabó en nuestra cámara de seguridad cuando vio a Smokey mojado! Remus puede ser un cachorro loco, pero tiene un corazón de oro. Mi héroe. Juegan alrededor de la piscina todo el tiempo sin incidencias".

Compartir

Más notas: