Te contamos las tres nuevas funciones de Facebook

21 de mayo de 2018

Los cambios están orientados a mejorar las historias o ‘Facebook Stories’.

Compartir

Una de las redes sociales más masivas a invel mundial anunció que lanzaría tres nuevas funciones para sus usuarios. Se trata de Facebook, donde detallaron que estas actualizaciones se introducirían en India inicialmente, para después expandirlas poco a poco.

Según consigna Techcrunch, los cambios que tendrá Facebook serán específicamente en la función de las historias o 'stories', las cuales tendrán mejoras pensando en la navegación y experiencia del usuario.

En cuanto a estas nuevas funciones, una de ellas son las publicaciones de audio, cuyo objetivo es entregar una opción para los usuarios que no desean escribir un texto o que el teclado funciona en un idioma que no es el propio. Así, se podrán compartir publicaciones de audio que combinen un mensaje de voz con un fondo de color o foto en Facebook Stories. 

Además, los usuarios también podrán guardas fotos o videos de las historias de manera privada, así se podrán volver o usar una vez que ya hayan caducado.

En un aspecto parecido al anterior, existirá un cambio que permitirá guardar el contenido multimedia que se tome con la cámara de Facebook en la cuenta de la persona. Sin embargo, éste será de manera privada, por lo que sólo el usuario tendrá acceso a sus archivos.

Compartir

Más notas: