Buena noticia para Egipto: Mohamed Salah jugará el Mundial

30 de mayo de 2018

El futbolista egipcio sería baja ante el seleccionado de Uruguay.

Compartir

La figura de la selección de Egipto Mohamed Salah, delantero del Liverpool FC, jugará el Mundial de Rusia pero será baja por su lesión en el hombro izquierdo por "no más de tres semanas", según comunicó la Federación Egipcia de Fútbol a través de las redes sociales.

"Después de la reunión del doctor del equipo nacional y Salah en España hoy, la Federación Egipcia de Fútbol reafirma que con suerte Salah estará en la Copa del Mundo y su ausencia no pasará de las tres semanas", confirmó la Federación de Fútbol de Egipto, a través de su cuenta de Twitter.

Salah, salió con lágrimas en los ojos tras lesionarse en la final de la Champions mientras luchaba una pelota con Sergio Ramos. La afición egipcia escrachó al jugador del Real Madrid en las redes sociales por aquella falta.

En una entrevista con el diario Marca, el fisioterapeuta de Salah, el español Rubén Pons, había señalado que Salah iba a marcar "los tiempos de recuperación", que en principio serían de "tres a cuatro semanas". "Pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo", había indicado.

 

 

 

Compartir

Más notas: