Tercera fecha del torneo de la Federación Paraguaya de Pádel

1 de junio de 2018

Las categorías que disputaron el torneo fueron de 1era. a 6ta. en caballeros y de 3era. a 7ma. en damas.

Compartir

Con más de 180 parejas participantes se disputo la tercera fecha del circuito nacional de la Federación Paraguaya de Pádel en la capital. La siguiente fecha será en Junio, del 29 al 01, en Villarrica y Caazapa. 

Las categorías que disputaron el torneo fueron de 1era. a 6ta. en caballeros y de 3era. a 7ma. en damas. 

El domingo 28 de mayo se llevaron a cabo las finales, con un muy buen marco de gente que se acercó a Padel Pro a presenciar las finales de dicho torneo. 

En la categoría 1ra, el numero 1 del país Samuel Miltos y Adrian "El Flaco" Perez (Arg), se impusieron por 6-1, 6-2  ante Rodrigo "Cone" Gomez y Rey Mariño (Arg).

En la categoría 2da, Edgar "Maravilla" Barrios y Daniel "Mita" Cañete, en un partido no apto para cardiacos, lograron imponerse ante los " Super Pibes" Martin Abud y Nicolás Ayala de Encarnación, por 3-6, 6-4 y 6-2 y así "vengarse" de la final de la fecha pasada que se realizó en Ciudad del Este, en donde los "Super Pibes" pudieron quedarse con la final por 6-4 y 7-6.  

En la categoría 3era Damas, en una final de más de 2 horas y media, Lorena Riquelme y Jesica Morales se tomaron revancha de la final de la primera fecha y lograron una gran victoria ante Laura Calderini e Ivana Larramendia.

Las sedes donde se disputaron los encuentros fueron: Padel Pro, La Quinta Sports, Vikingo Padel, Colina Padel, Aventura y la Secretaria Nacional de Deportes.

Por Lucas Mario Benítez

Compartir

Más notas: