No creerás lo que dijo Arturo Vidal sobre Argentina y Messi

5 de junio de 2018

La estrella chilena del Bayern, avanza quiénes son sus favoritos para ganar el Mundial de Rusia 2018

Compartir

Arturo Vidal, estrella chilena del Bayern Munich, ha dado sus pronósticos sobre quienes van a ser para él los favoritos a ganar el Mundial de Rusia 2018.

Arturo Vidal ha concedido una corta entrevista a Fox Sports en la que le preguntan sobre el Mundial y sus favoritos. "Alemania, Colombia, en la que está mi hermano James; Brasil, que también tiene buenos jugadores; Sampaoli, que estuvo con nosotros", ha dicho Arturo Vidal sobre sus favoritos a ganar el Mundial 2018.

"Me gustaria que ganara Argentina porque está Sampaoli; está Messi, que todos sabemos quien es y que se merece algo así, pero bueno el fútbol es el día a día, hay que trabajar, estar bien preparado y que gane el mejor, lo importante es que la gente disfrute", ha especificado sobre las opciones de Argentina

No obstante, ante una posible e hipotética final entre Argentina y Colombia, Arturo Vidal dejó claro que va con su compañero, el colombiano James Rodríguez. "En una final Argentina - Colombia yo iría con mi hermano James. Hemos tenido buenos momentos, el último año estuvimos juntos y le deseo mucha suerte".

 

Compartir

Más notas: