La fiesta inaugural del Mundial Rusia 2018

11 de junio de 2018

Más de 80 mil personas dirán presente en el Estadio Olímpico Luzhnikí para presenciar la fiesta inaugural del Mundial Rusia 2018, que será transmitida por Telefuturo el próximo jueves.

Compartir

La ceremonia de apertura de la máxima cita del fútbol mundial será el jueves 14 de junio y comenzará a las 09.45 (Hora paraguaya), antes del partido inaugural que tendrá al local Rusia y a Arabia Saudita como protagonistas desde las 11.00

El maestro de ceremonia será el exfutbolista brasileño Ronaldo. Además, el icono de la música mundial Robbie Williams entretendrá al público del estadio y a los millones de telespectadores de todo el mundo con la famosa soprano rusa Aida Garifullina que se le unirá durante el gran espectáculo musical, anunció la FIFA.

Luego de la fiesta, comenzará el fútbol con la apertura del Grupo A entre el seleccionado ruso, comandado por Stanislav Cherchésov, y el árabe, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi. 

El viernes seguirá todo entre Egipto y Uruguay, los otros dos integrantes, y también comenzará la acción en el Grupo B: Marruecos jugará ante Irán y Portugal frente a España.

¡Viví la mayor fiesta del fútbol en tu canal favorito!

 

Compartir

Más notas: