Pide protección ante amenazas de su ex

12 de junio de 2018

Una mujer denuncia que es acosada y amenazada constantemente por su ex pareja. «No quiero ser parte de las estadísticas», expresó.

Compartir

Alba Cabañas, de 34 años, mantuvo una relación de tres años con Luis González, pero debido al maltrato psicológico que recibía por parte del hombre todo llegó a su fin, expresó la mujer. 

Desde ese entonces recibe todo tipo de amenazas a través de audios de WhatsApp, llamadas etc. La misma ya está en una nueva relación, pero su ex pareja no acepta la situación, mencionó.

Alba expresó que ya presentó su denuncia en la comisaría 1era de San Lorenzo, pero el viernes pasado se percató de que su caso estaba estancado en la dependencia policial. Los agentes, aún no derivaron el caso a la Fiscalía para que tome cartas en el asunto. 

En la mañana de este martes Alba Cabañas se acercó hasta Telefuturo a pedir ayuda en busca de alguna protección ante la falta de respuesta por parte de las autoridades.

"No quiero ser parte de las estadísticas, no quiero ser un ramo más de flores en el cementerio para que todos digan pobre mujer ", expresó entre lágrimas. 

Mirá el video. 

 

Compartir

Más notas: