Llegó caminando a su propio velorio

18 de junio de 2018

Un joven que estaba desaparecido hace tres días llegó a su domicilio cuando sus familiares ya le estaban velando. Su hermana reconoció equivocadamente el cuerpo de otro hombre que se encontraba completamente calcinado.

Compartir

Vecinos de la Fracción Santa Ana del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, se llevaron un terrible susto cuando Juan Ramón Alfonzo, de 21 años, llegó a su domicilio en medio de su propio funeral. 

El hombre estaba desaparecido e incomunicado desde hace tres días y sus familiares temían lo peor. 

En la mañana del viernes sus allegados acudieron hasta la morgue judicial para verificar un cuerpo que fue hallado en la zona totalmente calcinado y reconocieron el cadáver como el de Juan Ramón  por un anillo que su hermana le había regalado.

El médico forense del Ministerio Público expidió el certificado de defunción y entregó el cuerpo a la familia para que sea velado en su domicilio. 

Este lunes, en medio del llanto y desconsuelo, el joven que era velado en su domicilio apareció caminando en medio de su propio funeral. 

El cadáver, del hombre no identificado, fue devuelto al Ministerio Público, quienes tendrán que determinar su identidad. 

 

Compartir

Más notas: