Desde el 15 de diciembre pagarán aguinaldo a funcionarios públicos

14 de noviembre de 2014

El plan previsto también incluye el inicio del pago desde el 19 de diciembre a favor de los pensionados, veteranos y herederos. Desde el 23 de diciembre cobrarán los jubilados de capital e interior sus haberes correspondientes a dicho mes.

Compartir

De acuerdo con el informe dado a conocer  por el Tesoro, a fines de este mes prevén desembolsar USD 221 millones y en diciembre, USD 521 millones. Hacienda estima que esta fuerte inyección de dinero ayudará a dinamizar el consumo, el comercio y el conjunto de las actividades económicas.

El cronograma tentativo de pagos de noviembre establecido por el Ministerio de Hacienda empezaría a ser abonado desde el lunes 24, mientras que el 11 de diciembre será la fecha tope de presentación de las solicitudes de pagos de sueldos y aguinaldos de las entidades ante la Dirección General del Tesoro Público, de manera que el 15 de diciembre puedan arrancar los pagos de salarios y aguinaldos de los funcionarios activos que cobran a través del Tesoro Público.

JUBILADOS Y VETERANOS. El plan previsto también incluye el inicio del pago desde el 19 de diciembre a favor de los pensionados, veteranos y herederos. Desde el 23 de diciembre cobrarán los jubilados de capital e interior sus haberes correspondientes a dicho mes.

Compartir

Más notas: