Cómo ocultar las fotos que recibes por WhatsApp

27 de junio de 2018

La aplicación de mensajería instantánea trae actualizaciones y esta vez te ayudará a mantener en orden tus archivos

Compartir

Esta nueva opción para los usuarios permitirá ocultar todos los archivos recibidos vía WhatsApp para que no sean visibles en la galería del teléfono. De acuerdo con información de la web especializada WABetainfo, la nueva actualización v.2.18.195 permitirá a los usuarios esconder imágenes, video y hasta archivos de audio en la galería predeterminada de nuestro celular.

La nueva herramienta puede ser usada tanto en chats individuales como en chats de grupo. Acceder a dicha opción es muy sencillo.

Basta con ira a la opción 'Información de contacto' y posteriormente dar clic en 'Visibilidad de Medios'. Inmediatamente verás la opciones 'Sí', 'No’ y 'Predeterminado', para mostrar los medios del chat en galería.

Tenes la opción de elegir una base en la galería u optar por la opción 'Predeterminada', que es un ajuste para mostrar los archivos en la galería actual.

Esta nueva característica solo aplicará a los archivos multimedia que recibas a partir de la fecha en que se actualice la nueva versión de WhatsApp, pues las imágenes recibidas antes de dicha actualización seguirán apareciendo en tu galería.

Compartir

Más notas: