Médico "mau" sigue operando en Caaguazú

9 de julio de 2018

Carlos Antonio Martinez Barrios no está habilitado para ejercer la profesión por parte del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Este fin de semana, otro de sus pacientes murió tras una presunta mala praxis.

Compartir

Según la denuncia, Don Froilán Coronel, de 73 años, perdió la vida en RI 3 Corrales, departamento de Caaguazú, tras ser sometido a una intervención quirúrgica en una de las clínicas clandestinas de Antonio Martinez. Este último caso se le suma a otros tres cargos que pesan en su contra.

El Ministerio Público ya había imputado al hombre por producción de documentos no auténticos y por estafa, tras otras denuncias realizadas por familiares de pacientes con cáncer, en su mayoría de tercera edad, que fueron supuestamente engañados por este médico "mau", quien los sometía a intervenciones quirúrgicas millonarias con un desenlace fatal. 

Los familiares de las víctimas solicitan a la Fiscalía que actúe en el caso porque, según afirman, el médico sigue operando normalmente en Ciudad del Este y Caaguazú sin que nadie haga nada. 

 

Compartir

Más notas: