Falleció Aldo Zuccolillo

14 de julio de 2018

El empresario Aldo Zuccolillo Moscarda, director propietario del diario ABC Color, falleció este sábado al mediodía en un sanatorio privado de Asunción. Estaba internado desde el jueves pasado tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). Aún no se tienen datos sobre su sepelio.

Compartir

El gerente de Relaciones Institucionales del diario Abc, Rufo Medina, confirmó la noticia a Telefuturo durante la emisión del Meridiano. 

El empresario fue trasladado el jueves en horas de la mañana al Sanatorio San Roque, luego de que manifestara problemas de salud durante su jornada laboral en el local del diario. Poco después del mediodía de este sábado se produjo su deceso. 

Zuccolillo es propietario de un conglomerado de medios de comunicación, entre los cuales figuran el diario ABC Color, ABC Cardinal y ABC TV, así como de emprendimientos inmobiliarios, de telefonía celular, de intermediación financiera (banco), de artes gráficas, de construcción, de ganadería, shopping center, expendio de combustibles y tienda de ropas.

El pasado 3 de julio cumplió 89 años. 

Q.E.P.D

 

Compartir

Más notas: