Asaltan y toman de rehén a un taxista

16 de julio de 2018

En Villa Elisa un taxista resulta víctima de tres personas que se hicieron pasar por clientes y que posteriormente lo asaltaron y lo tuvieron de rehén en la cajuela de su propio taxi.

Compartir

Ocurrió en horas de la tarde del domingo, se trata de Darío Rolando Benítez y, según relata, accede a llevarlos hasta Ypané como habían indicado los supuestos clientes. Una vez llegado al lugar solicitado, los desconocidos desenfundan un arma de fuego anunciando de que se trataba de un asalto. Posteriormente es obligado a subir a la cajuela, mientras que los delincuentes tomaban control del vehículo.

Estuvieron recorriendo la zona durante varios minutos. El trabajador era constantemente amenazado de ser asesinado a la vez que este suplicaba por su vida exclamando que tenía una familia que mantener.

Darío logra escapar del vehículo, utilizando herramientas que se encontraban dentro, se lanza del rodado en movimiento, logra salvarse de los asaltantes y busca refugiarse en una vivienda. Posteriormente llegó a la comisaría más cercana dando parte del hecho y en donde avisó a sus compañeros de lo que acababa de ocurrirle.

Los asaltantes se llevaron el vehículo y dinero en efectivo, G 300 mil.

Compartir

Más notas: