Cristiano Ronaldo fue presentado en la Juventus

16 de julio de 2018

El exjugador del Real Madrid de acordó de la ovación que le dedicó la hinchada turinesa en los cuartos de final de la Liga de Campeones

Compartir

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, fue presentado este lunes como nuevo jugador de la Juventus Turín, al que llega procedente del Real Madrid, consideró que salir del club madridista para ir al juventino "no es un paso atrás, siempre es adelante".

"No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. Ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de 'Champions'. Espero llevar a la Juventus al nivel más alto", dijo Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa de su presentación.

Cristiano Ronaldo, además, afirmó con cierta ironía que la de la Juventus era la única oferta que había recibido, y consideró como "un momento especial" los aplausos recibidos por la afición juventina cuando marcó de chilena el gol en Liga Campeones con el Real Madrid.

Se acordó de la ovación que le dedicó la hinchada turinesa en los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuando el Allianz Stadium le aplaudió tras firmar un golazo de chilena que encarriló el 3-0 final para el Madrid.

 

Forza Juve! #FinoAllaFine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El luso fichó por Juventus a cambio de 112 millones de euros tras dejar al Real Madrid y explicó que llega a Turín con ganas de demostrar que es un jugador top.

Compartir

Más notas: