¿Quién es la niña del meme viral “Dice mi mamá” ?

17 de julio de 2018

Pues la niña es nada más y nada menos que una famosa cantante, y la fotografía fue tomada en los años 90

Compartir

En los últimos días se ha visto que las redes sociales están inundadas del meme ‘Dice mi mamá’, protagonizado por una niña con cabello afro que con sus ocurrencias se ha convertido en tendencia. Sin embargo, muchos se preguntan de dónde salió esta divertida imagen, que desde hace 2 semanas tiene revolucionadas las redes.

Se trata de la artista urbana Cardi B, reconocida por canciones como ‘La modelo’ junto a Ozuna o ‘I like it’ con J Balvin y Bad Bunny. Cardi fue la encargada de publicar la primera foto de la niña en Instagram acompañada de un jocoso mensaje y aunque nadie pensaría que es ella, lo cierto es que así lucía la reguetonera cuando era niña.

La foto fue tomada por su madre hace más de 20 años cuando Cardi tenía 5 años y vivía con su familia en el Bronx, su ciudad natal.

 

Yaaaa annoying for this Leave five year old Belcalis alone

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Con la imagen, la cantante quiso recordar la época en la que por ser la menor, le hacía la vida imposible a sus hermanos mayores, pues era la cómplice favorita de su madre, provocando risas entre los internautas, que sin duda se sintieron identificados con este meme.

 

too funny cause i was a smart ass like this

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Compartir

Más notas: