Sosa Pasmor fue grabado ofreciendo "cupos"

23 de julio de 2018

El exjuez y futuro viceministro del Interior, Hugo Sosa Pasmor, fue grabado en una reunión política hablando de una repartija de cargos y ofreciendo cupos en varios entes a cambio de apoyo para que su exesposa sea intendenta de Fernando de la Mora en el 2020. El audio se filtró y circula en redes sociales y medios de comunicación.

Compartir

En la grabación se escucha a Pasmor hablando de una  lista de instituciones para la que él dice haber pedido puestos de trabajo, también compromete al mismo presidente electo Mario Abdo Benitez y además agrega que necesita el respaldo para la candidatura de su exesposa Teresa Oviedo de Sosa, titular de la Junta Municipal de Fernando de la Mora.

“Acá lo que me sobró es: Estadísticas y Censo, sí pedí. También pedí Puerto y pedí Capasa y Fondo Ganadero; es una lista que ya también tiene el presidente y de por ahí si nosotros estamos consiguiendo esos lugares, seguro vamos a llamarle a la gente para darle un lugar de trabajo”, dice Sosa Pasmor en el audio que dura unos 13  minutos. 

El ex juez trató de justificar el tema asegurando que “siempre se le pide a las autoridades” puestos de trabajo.

“Lo que se dice en ese audio es que ‘después del 15 se va a salir a pedir trabajo para ustedes de acuerdo a su capacidad’. De acuerdo a su capacidad, porque el presidente dijo que va a conseguir trabajo a la gente, pero de acuerdo a su capacidad”, remarcó el futuro viceministro, tratando de desviar el tema.

Mirá el video.- 

 

Compartir

Más notas: