El impactante relato sobre la tragedia del Ycuá Bolaños

1 de agosto de 2018

El relato fue compartido por miles de usuarios, donde el joven cuenta la pérdida que sufrió aquel 1 de agosto de 2004.

Compartir

El familiar de una víctima de la tragedia del supermercado Ycuá Bolaños, relató en su cuenta de twiitter, el momento en el que inició el fuego dentro del local y como uno de sus familiares pudo salvarse. El relato fue compartido por miles de usuarios, donde el joven cuenta la pérdida que sufrió aquel 1 de agosto de 2004

El usuario @Kikerock77_, comienza contando cuando sus padres se encontraban en el sector de la carnicería del supermercado cuando empezó a caer en cielo raso y la gente comenzó a correr. 

"Mis padres estaban en la carnicería cuando empezaron a escuchar ruidos en el cielo razo, mi mamá preguntó qué era y mi papá le respondió bromeando "está cayendo granizo" y rieron hasta que empezaron a ver a gente corriendo. Ahí empezo la desesperación", empieza el "hilo" de @Kikerock77_

El joven comenta que su padre pudo salir del lugar gracias a que varias personas, que estaban en llamas, lo cubrieron del fuego y fue rescatado. Su madre, no corrió con la misma suerte.

Hoy se cumplen 14 años de uno de los mayores siniestros del país que dejó cerca de 400 muertos y varias familias afectadas.

Juan Pío Paiva, uno de los dueños, fue condenado a 12 años de cárcel y ahora su defensa pide la extinción de la causa en su contra. Su hijo, Juan Daniel Paiva, accionista del supermercado, ya recuperó su libertad.

 

Compartir

Más notas: