Inusual pasajero sube al transporte público

7 de agosto de 2018

El video que muestra a un perro descansando en un asiento del ómnibus, se viralizó en las redes sociales.

Compartir

El conductor de un autobús grabó a un inusual pasajero que aprovechó la parada para abordar el transporte público. El video que muestra a un perro descansando en un asiento, se viralizó en las redes sociales. El hecho ocurrió en Santiago de Chile.

 

El chofer, que en Facebook se identificó como Christian, contó que ese día vio un perro subir al autobús, presuntamente acompañando a un hombre, pero luego descubrió que el can viajaba solo. "Aquí lo tienen, descansando", comentó el conductor al mostrar imágenes del perrito sentado en uno de los asientos y mirando por la ventana, tal como si fuera un pasajero. "No lo quise bajar, porque debía tener frío", explicó.

Ante posibles críticas por permitir que el animal se sentara y hasta durmiera en un asiento, Christian respondió que la misma gente ensucia los asientos y bota papeles al suelo. "En cambio él disfruta de la vista, descansando", dijo el hombre. A continuación explicó que, además, ya estaban lejos del lugar donde el can subió y, de bajarlo, podía perderse.

Compartir

Más notas: