Las cosas que más se arrepienten de haber hecho los casados (y no es casarse)

21 de agosto de 2018

Planear la boda es una tarea difícil, que muchas veces pone a prueba la paciencia y amor de una pareja.

Compartir

Con un evento tan estresante como éste, es inevitable cometer un error u olvidarse de algo importante.

Es por eso que el usuario LifeIsStateOfMind decidió preguntar en Reddit a todas las personas casadas: ¿De qué te arrepientes de haber hecho en el día de tu boda?

Rápidamente, las respuestas llenaron la página, llegando a recibir 14 mil comentarios de personas de todo el mundo, compartiendo las cosas que le provocaron dolor de cabeza durante sus bodas.

Aquí te dejamos las respuestas más llamativas de los usuarios, traducidas al español.

Contratar a una fotógrafa sin calificaciones – Snote 85

“Mi arrepentimiento número 1 es decirle a la gente que no tomara fotos porque contratamos una fotógrafa. Se que suena tonto, pero es peor que eso. En nuestro acuerdo con la fotógrafa, nos dijo que no podía permitir el flash de otras cámaras porque arruinaría nuestras fotos. Entonces le pedimos a nuestros invitados que no lo hicieran. Nuestra boda fue asombrosa y la fotógrafa incluso trajo a otra persona para tomar fotos extra. Unas semanas después cuando intentamos contactarla, no nos respondió. Nos engañó. Intentamos encontrarla por un año, pero nunca la encontramos. Estábamos dispuestos incluso a pagar por las fotos sin editar, sólo queríamos tenerlas. Por suerte algunos amigos nuestros tomaron fotos igual, así que tenemos unas 10 a 20 fotos. Lo peor de todo es que alguien nos contactó a través de Facebook intentando advertirnos de ella, pero no le hicimos caso porque quedaba poco tiempo para la boda”

No tomar un buen desayuno – Downvotesdarksouls

“Debí haber tomado desayuno esa mañana. Nos casamos temprano en el día, en una playa, pero todo lo que podía pensar era cuánto quería desayunar, con un buen sándwich con huevos, queso, tocino y un muffin”

Invitar a quienes detestas – Arctic_Walrus

“Invité a gente que no quería invitar, porque la familia lo pidió. Sólo te cuesta dinero, y no interactúas con ellos en absoluto, y ni siquiera traen un regalito bueno que valga la pena.

A menos de que invites a todos tus tíos y tías divorciados y que les dejes traer a un invitado. Eso crea una reacción en cadena de celos y peleas que puede ser muy entretenida de ver”

Arrendar una habitación de hotel costosa – Beyonce_Fanatic

“Arrendar una habitación en un hotel costoso, esperando ‘consumar’ el matrimonio esa misma noche. Estábamos los dos demasiado exhaustos para hacer eso. No me malinterpreten, mi boda fue probablemente uno de los mejores días de mi vida, pero hubiera sido un poquito mejor todavía si hubiésemos descansado y hecho algo en la mañana en vez de forzarnos a hacer el amor cansados a la 1 de la mañana. Además, las habitaciones costosas son iguales que las normales, sólo que están más limpias”

Intentar hacer feliz a los demás – ScoobyDoobieBlue

“Mi único arrepentimiento es planear por meses y lidiar con tanto estrés antes de que decidiéramos hacer algo que nos haría a nosotros felices. Tuvimos una boda pequeña en vez de una gran fiesta, porque a ninguno de los dos nos gusta ser el centro de atención. Queríamos además ahorrar dinero para el doctorado de mi esposo, y yo ahora estoy terminando mi grado. Sabíamos que queríamos casarnos, así que ¿para qué preocuparnos de hacer felices a los demás?

Si están pensando en casarse, hagan lo que los hará felices. Sus seres queridos los apoyarán y estarán ahí sin importar la circunstancia. Estoy tan feliz de que puedo mirar hacia atrás a mi boda y pensar sobre las pequeñas cosas que ocurrieron, y no el estrés y frustración que me podría haber causado”

Compartir

Más notas: