Te contamos todo sobre la vida de Beren Gökyıldız, la niña que conmueve en “Madre”

22 de agosto de 2018

Tanto en nuestro país como en Turquía, causó gran impacto su actuación, con apenas ocho años de edad.

Compartir

Desde su estreno la novela turca “Madre” que fue muy bien recibida por el público y en general es uno de los programas más vistos del día. La historia gira en torno a la vida de Zeynep (Cansu Dere), una fotógrafa que circunstancialmente toma un trabajo como maestra y allí conoce Melek, una niña que es cruelmente maltratada por su madre y su pareja. Al darse cuenta de esta situación, y ver la falta de respuesta de los mecanismos legales, Zeynep decide secuestrar a Melek y que ambas empiecen una nueva vida juntas como madre e hija.

Pero, tanto en nuestro país como en Turquía, causó gran impacto la actuación de Beren Gökyıldız, de apenas ocho años de edad. Ella nació el 20 de septiembre de 2009, su padre es ingeniero mecánico y su madre trabajaba en el área de recursos humanos; sin embargo, desde que Beren comenzó a tener más éxito, ella decidió dejar su trabajo y acompañar a su hija.

Beren comenzó trabajando en publicidades y en el año 2014 (cuando sólo tenía cinco años) obtuvo el papel de Pelin en la serie “My family”. Ya en ese rol, la pequeña causó un gran impacto por el realismo con el que interpretaba a su personaje y, siempre se destaca su talento natural ya que no tomó clases de actuación.

“Madre”, le dio a Beren la posibilidad de seguir mostrando su talento, a la vez que no descuidaba sus estudios primarios. En la actualidad, la pequeña actriz forma parte del elenco de la ficción turca “Bizim Hikaye”, que es una adaptación de la serie británica “Shameless”.

¡Seguí esta historia, de lunes a viernes, a las 21hs. en Telefuturo!

Compartir

Más notas: