Hoy Michael Jackson habría cumplido 60 años

29 de agosto de 2018

Han pasado nueve años desde que el rey del pop dejó huérfanos a toda una legión de seguidores.

Compartir

Un 29 de agosto, pero de 1958, nacía en Gary (Indiana, EE.UU.) Michael Jackson, conocido mundialmente como el "Rey del Pop". De no haber sufrido la intoxicación de fármacos que acabó con su vida el 25 de junio de 2009, hoy habría cumplido 60 años.

En numerosas partes del mundo se rendirá tributo al artista y su familia, con su hija Paris Jackson al frente, se reunirá en Las Vegas para presenciar ‘Michael Jackson ONE’, el espectáculo que le dedica el Cirque du Soleil.

Tanto Paris como su hermano Prince Jackson recogerán hoy, en nombre de su padre, el premio Elizabeth Taylor Legacy 2018 que entrega la fundación contra el sida creada por la actriz. Una ceremonia que se incluirá en la fiesta dedicada al cantante en el hotel Mandalay Bay.

Otros destacados homenajes que se le harán al que fue la voz cantante de The Jackson Five será reponer la película ‘Moonwalker’ en más de 70 cines españoles. Un regalo de cumpleaños con el que los fans podrán ver una antología con algunos de sus vídeos más famosos como ‘ABC’, ‘Rock with you’, ‘Beat it’, ‘Smooth Criminal’, ‘Billie Jean’ o ‘Thriller’.

Han pasado nueve años desde que el rey del pop dejó huérfanos a toda una legión de seguidores incondicionales. Su repentina muerte cogió a ‘Jacko’ preparando la gira ‘This is it’ que iba a realizar en Londres. Una serie de conciertos que servirían para recuperarse de las deudas que tenía pendientes, mejorar su reputación tras las polémicas acusaciones de pedófilo e intentar demostrar al mundo entero que podía seguir componiendo obras de arte.

Compartir

Más notas: