4 razones para no perderte ‘La Señora Fazilet y sus hijas’

29 de agosto de 2018

El éxito de las historias turcas sigue conquistando a todos y esta producción promete robarse la atención de los televidentes.

Compartir

Queremos que disfrutes de esta producción por eso te damos cuatro razones para que no te pierdas su gran estreno, este lunes 03 de setiembre a las 19hs. en Telefuturo.

1. Una dramática historia basada en hechos reales

 

‘La Señora Fazilet y sus hijas’ es un drama, basado en la vida real, que cuenta la historia de Fazilet, una mujer ambiciosa que utilizará a su única familia, sus dos hijas, para conseguir una fortuna que las saque de la pobreza en la que viven.

 

2. Un elenco que te enamorará

Estamos seguros que las mujeres se engancharán a la historia por los galanes que aparecerán en ella. Los Egemen, la prestigiosa familia que conocerá a las hijas de Fazilet, estará conformado por un grupo de hombres que cautivará con su belleza y actuaciones a más de una. Çağlar Ertuğrul, como Yağız Egemen, Mahir Günşıray como Hazım Egemen, y  Tolga Güleç, en el papel de Gökhan Egemen serán los más destacados.

 

3. Una villana de película

 

Si de algo estamos seguros es que odiarás a Fazilet Çamkıran, el personaje que interpretará la actriz Nazan Kesal, quien obligará a sus hijas a hacer de todo para conseguir el poder que tanto quiere.

 

4. Te enamorarás de la cultura turca.

 

A través de ‘La Señora Fazilet y sus hijas’ conocerás gran parte de Turquía, un país que en los últimos años ha recobrado gran importancia en el sector turístico; algunos aseguran la cantidad de novelas y producciones que exportan es una de las causas por las que el mundo quiere conocer más de este lugar. 

Compartir

Más notas: