6 de septiembre de 2018
El candidato de extrema derecha a la presidencia de Brasil, Jair Messias Bolsonaro, fue apuñalado con un cuchillo en un acto de campaña en Minas Gerais. Tras el ataque, su hijo aseguró que la herida fue superficial y que su padre se encuentra fuera de peligro.
El candidato debió dejar el acto de campaña en la ciudad de Juiz de Fora en Minas Gerais luego de ser atacado por una persona con una cuchillada en el torax. Las autoridades lograron detener al agresor.
El postulante del Partido Social Liberal (PSL), que encabeza las encuestas después de que se confirmó que Lula Da Silva no podrá participar de las elecciones, fue trasladado de urgencia en una camioneta a un centro médico.
#URGENTE Momento en que apuñalaron a Jair Messias Bolsonaro, candidato presidencial en Brasil, se encontraba en Minas Gerais. Fue trasladado de urgencia a una clínica cercana - #AM1080
infobae pic.twitter.com/mhDbmxZ4Dw— Monumental AM 1080 (@AM_1080) 6 de septiembre de 2018
Tras el ataque, su hijo aseguró que la herida fue superficial y que su padre se encuentra fuera de peligro:
"Jair Bolsonaro sufrió un atentado ahora en Juiz de Fora, una estocada con cuchillo en la región del abdomen. Gracias a Dios, fue sólo superficial y él está bien. ¡Pido que intensifiquen las oraciones por nosotros!", señaló el hijo del candidato vía Twitter.
Jair Bolsonaro sofreu um atentado agora em Juiz de Fora, uma estocada com faca na região do abdômen. Graças a Deus, foi apenas superficial e ele pesa bem. Peço que intensifiquem as orações por nós!
— Flavio Bolsonaro 177 Senador_RJ (@FlavioBolsonaro) 6 de septiembre de 2018