Un hombre toca la guitarra para su recién nacido antes de la muerte del bebé

15 de noviembre de 2014

La esposa de Chris Picco, Ashley, murió el 8 de noviembre; su recién nacido, que llegó al mundo en una cesárea de emergencia, murió tres días después.

Compartir

Chris Picco, canta la canción  "Blackbird" de los Beatles a su hijo recién nacido antes de que mueral

La esposa de Chris,  Ashley, murió el 8 de noviembre; su recién nacido, que llegó al mundo en una cesárea de emergencia, murió tres días después.

Lennon James nació en una cesárea de emergencia tres meses prematuro, “luchando por su vida”, según publicó Chris. Aunque Chris lloraba la partida de Ashley, agradecía a quienes le mostraban su apoyo en línea.

“Es imposible resumir lo que ha ocurrido en los últimos días”, dijo. “Mi vida, mi mejor amiga y la madre de mi hijo falleció. Tengo toda una vida para llorar esta inefable pérdida, pero sé que ahora ella quisiera que me concentrara completamente en el pequeño Lennon James Picco…”-

El miércoles, un amigo publicó un video de Chris en el hospital, cantándole a su recién nacido. El video muestra a Chris sentado junto a una incubadora, con el bebé Lennon envuelto en cobijas y rodeado de tubos. El video fue grabado el martes, cuando Chris publicó lo siguiente: “Ashley con frecuencia sentía a Lennon moviéndose con la música, así que traje mi guitarra hoy y le di un pequeño concierto”.

La canción que escogió Chris, "Blackbird", fue escrita por John Lennon y Paul McCartney durante su tiempo como miembros de los Beatles.

Compartir

Más notas: