Estos son los precios de los nuevos iPhone

13 de septiembre de 2018

Apple presentó este miércoles su nueva gama de ‘smartphones’, el iPhone Xs, Xr y el Xs Max. Junto a la gama iPhone Xs, la compañía ha revelado en el teatro Steve Jobs también el nuevo terminal iPhone Xr, con una pantalla de 6,1 pulgadas y el mismo chip A12 Bionic con un precio más reducido. Volvemos […]

Compartir

Apple presentó este miércoles su nueva gama de 'smartphones', el iPhone Xs, Xr y el Xs Max. Junto a la gama iPhone Xs, la compañía ha revelado en el teatro Steve Jobs también el nuevo terminal iPhone Xr, con una pantalla de 6,1 pulgadas y el mismo chip A12 Bionic con un precio más reducido.

Volvemos a ver un modelo de tamaño más contenido, 5,8 pulgadas, y otro algo más hormonado, 6,5 pulgadas. De la misma manera que lo vimos con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (y con el 7, el 6S y el 6). Pero ahora la dupla la componen el iPhone XS y el iPhone Xs Max.

iPhone Xs, el nuevo buque insignia de la gama de smartphones de Apple, incluye en su versión estándar una pantalla OLED Super Retina de 5,8 pulgadas, y ofrece una versión de 6,5 pulgadas que conforma el terminal de mayor tamaño de panel fabricado por Apple, montado en un cuerpo del mismo tamaño que el iPhone 8 Plus (5,5 pulgadas).

La pantalla de iPhone Xs presenta un diseño sin marcos y con bordes redondeados idéntico al de su predecesor, el iPhone X, a la que añade la tecnología de alto rango dinámico (HDR) en reproducción de imágenes y vídeos, con un rango de imagen un 60% mayor. Su resolución es de 2436 x 1125, con 2,7 millones de píxeles.

Compartir

Más notas: