Septiembre 17, 2018

Goles de la 10° Fecha

La décima fecha del torneo local arrancó en Campo Grande con el empate entre Independiente de y Sportivo Luqueño un gol cada uno. En el Nicolás Leoz, Libertad derrotó a Gral. Díaz por un gol contra cero.

Mientras que en el este del país el puntero del campeonato cayó ante Sol de América por 2 goles contra 1. El equipo dirigido por el histórico Ever Hugo Almeida encontró la formula par frenar al equipo de Garnero.

En dos bocas se aplico la frase de "técnico que debuta gana". Guaraní se impuso ante el equipo dirigido por el abogado por 1 gol a cero. 

En Ciudad del Este el 3 de Febrero recibió Nacional en un estadio que contó con el doble de aficionados que lo que hubo en goles. El partio lo ganó La Academa por 3 goles contra 1 y contó con 8 pagantes.

En la Nueva Olla Cerro Porteño derrotó al Dvo. Capiatá por un 1 gol contra 0. El Ciclón evitó batir el record a Santiago Salcedo, el de ser el máximo goleador del fútbol paraguayo.

Con estos resultados Cerro Porteño se queda a tan solo un punto del Club Olimpia quien es único puntero del Torneo Clausura. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO