Brunito se hizo internacional

18 de septiembre de 2018

Artistas reconocidos a nivel mundial como Ricardo Montaner, Nicky Jam y Carlos Ponce se hicieron eco de la historia de Brunito, el niño de 4 años que reza a Dios esperando un donante de riñón.

Compartir

El pequeño Brunito, concocido como "el amigo de Dios", no sólo se robó el corazón de todos los paraguayos a través de videos donde canta, habla en guaraní o reza pidiendo por su salud, sino también conmovió a artistas internacionales que compartieron la filmación en sus redes sociales. 

El cantautor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, quedó conmovido con la ternura del niño y compartió uno de sus videos con sus seguidores. En el mismo se observa y se escucha al pequeño rezando el Padre Nuestro.  “Me encontré con este video y me emocionó hasta el alma”, leí que necesita un transplante. Dios te bendiga con salud Brunito", escribió. 

El conocido cantante estadounidense de regetton Nicky Jam también se emocionó con la ternura del pequeño y compartió el mismo video en su cuenta de Instagram. Asimismo el cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce también sorprendió a sus seguidores con la tierna publicación. 

A sus 4 años, Brunito tiene nueve kilos. Nació con un solo riñón y debe ser sometido a un trasplante; sin embargo, debe pesar tres kilos más para poder ingresar en la lista de espera. Actualmente, se realiza diálisis peritoneal cada cuatro horas.

Compartir

Más notas: