Intensificarán la búsqueda del diputado Quintana

20 de septiembre de 2018

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, aseguró que la Policía Nacional intensificará la búsqueda del diputado Ulises Quintana si es que el legislador no se entrega este viernes a la justicia.

Compartir

El fiscal Ysaac Ferreira ordenó la detención del diputado de Colorado Añeteté a quien le retiraron los fueros para que sea investigado por el caso de Cucho Cabaña, supuesto lider narco de Alto Paraná.

El legistaldor, imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, hasta el momento sigue prófugo. 

La audiencia de imposición de medidas está fijada para este viernes 21 de septiembre, es decir, solo le quedan pocas horas para aparecer y entregarse a la justicia. De lo contrario, el juez Rubén Ayala Brun le declarará en rebeldía y dictará una orden de captura. 

El minsitro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, manifestó que si este viernes el diputado Ulises Quintana no se presenta para comparecer ante la Justicia redoblarán la búsqueda que realiza la Policía Nacional.

Mirá el video.- 

 

 

 

 

Compartir

Más notas: