Septiembre 21, 2018

Facebook lanza su herramienta de citas

La red social Facebook lanzó oficialmente la plataforma "Dating", con la cual busca emular a Tinder en lo que concierne a las aplicaciones para concertar citas y conseguir pareja. La herramienta está ahora en su periodo de prueba.

La mencionada red social eligió a Colombia como el país en donde se probará la interacción de esta nueva aplicación y en los próximos meses ya estaría disponible en todo el mundo. Dating surgió debido a que desde Facebook notaron que una gran cantidad de usuarios utilizaban la red para conocer personas.  

La plataforma de citas no estará vinculada a Facebook, por lo que uno deberá registrar y solo se utilizará el nombre y la edad de los datos que se utilizó para el perfil de la red social, por lo que el resto de los datos y fotos deberán ser cargados por el usuario. 

Los contactos de Facebook no aparecerán en los resultados de búsqueda o sugerencias que arroje la aplicación de citas, mucho menos aquellos usuarios a los que hemos bloqueado en la plataforma social. 

Otra característica interesante que tendrá Dating es que integrará los datos de los eventos a los que asistirá o los que asistió y a los grupos de los que uno es miembro en Facebook para así generar un algoritmo que dé como resultados potables candidatos con gustos similares a los nuestros. 

En caso de que una persona encuentra a otra que le perezca interesante o atractiva, se podrá comunicar directamente con la misma a través de un mensajero, sin la necesidad de que ambos se den ‘mach’ como sucede en Tinder. 

 

 

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO