Luka Modric se queda con el Premio The Best 2018

24 de septiembre de 2018

El croata Luka Modric se quedó con el premio The Best de la FIFA 2018, que premia la consecución de la Liga de Campeones conseguida con el Real Madrid (por tercer año consecutivo) y el segundo puesto logrado por la selección croata en la Copa del Mundo, con Modric como figura destacada. «Es un gran […]

Compartir

El croata Luka Modric se quedó con el premio The Best de la FIFA 2018, que premia la consecución de la Liga de Campeones conseguida con el Real Madrid (por tercer año consecutivo) y el segundo puesto logrado por la selección croata en la Copa del Mundo, con Modric como figura destacada.

"Es un gran honor y un sentimiento precioso estar aquí con este trofeo. Quiero felicitar a Mohamed y Cristiano por su gran temporada. Este trofeo no es solo mío: es de todos mis compañeros del Real Madrid y Croacia y de todos los entrenadores con los que he jugado. También es para mi familia. Sin ellos no sería el jugador ni la persona que soy. Ellos son los mejores", expresó Modric.

La brasileña Marta se llevó el premio a mejor jugadora de la temporada, y los técnicos franceses coparon el reconocimiento de la FIFA: Reynald Pedros se llevó el de mejor entrenador del fútbol femenino y Didier Deschamps el de mejor técnico de fútbol masculino.

Compartir

Más notas: