Alerta de tormentas para 8 departamentos

24 de septiembre de 2018

La Dirección de Meteorología emitió una alerta de lluvias y tormentas eléctricas intensas para ocho departamentos. Se esperan ráfagas de vientos puntualmente fuertes y la ocasional caída de granizos. Núcleos de tormentas siguen desarrollándose sobre el área de cobertura y debido a la alta inestabilidad atmosférica presente en la región, no se descarta que los […]

Compartir

La Dirección de Meteorología emitió una alerta de lluvias y tormentas eléctricas intensas para ocho departamentos. Se esperan ráfagas de vientos puntualmente fuertes y la ocasional caída de granizos.

Núcleos de tormentas siguen desarrollándose sobre el área de cobertura y debido a la alta inestabilidad atmosférica presente en la región, no se descarta que los mismos sigan generando fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante el resto de la tarde y las primeras horas de la noche de este lunes.

Los departamentos afectados son: Concepción, San Pedro, norte de Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, este de Pte. Hayes, norte de Alto Paraguay, oeste de Boquerón.

Compartir

Más notas: