Septiembre 25, 2018

Maduro reacciona furioso a sanciones de EE.UU. contra su esposa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de "cobardes" a funcionarios de Estados Unidos por las nuevas sanciones que incluyen a su esposa, Cilia Flores, y a tres ministros.

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores. Foto: Gentileza.

En un decreto que el gobernante socialista consideró "ilegal e inútil", el Departamento del Tesoro estadounidense impuso sanciones financieras contra la primera dama Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

"Sus decretos son una ofensa a la mujer venezolana, trabajadora y profesional, pero también son una ofensa a la dignidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) (...) Como no han podido dividirla, ni utilizarla para sus intereses imperiales, sacan sus garras de sanciones contra la dignidad de soldados leales", destacó.

El mandatario venezolano, en tono enérgico, afirmó que el único delito de su esposa, Cilia Flores, “es mi su esposa”.

"Nunca se había visto algo así, si ustedes quieren atacarme, atáquenme a mí pero no se metan con Cilia, no se metan con la familia, no sean cobardes”, expresó. 

Fuente: Fuente: Noticiero Venevision - AIL
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO