Preso usó una pizza con somníferos para dormir al guardia y escaparse

27 de septiembre de 2018

Un hombre que se encontraba detenido, le invitó al guardia que lo custodiaba una pizza que contenía somníferos y luego se escapó. El pasado 6 de febrero los venezolanos Geovo Chamunt y su amigo Ángel González alias «El Chivo» estaban paseando en las playas de La Boquilla en Cartagena cuando fueron atacados a bala por […]

Compartir

Un hombre que se encontraba detenido, le invitó al guardia que lo custodiaba una pizza que contenía somníferos y luego se escapó.

El pasado 6 de febrero los venezolanos Geovo Chamunt y su amigo Ángel González alias "El Chivo" estaban paseando en las playas de La Boquilla en Cartagena cuando fueron atacados a bala por sicarios. "El Chivo" murió en el hecho pero aunque Chamunt recibió tres impactos, dos en el brazo y uno en la axila izquierda, logró sobrevivir y fue llevado inmediatamente a la Clínica San José de Torices en Cartagena.

Resultó ser de que el hombre era uno de los delincuentes más buscados del Estado Zulia en Venezuela. Tenía una circular roja de la Interpol por los delitos de homicidio en modalidad de sicariato, homicidio internacional, asociación para delinquir y robo de vehículo.

Chamunt, fue remitido a un hospital de Barranquilla, donde se le asignó un guardia policial para que lo vigilara durante su reciperación, quien estuvo con él meses.

Según los medio locales, el pasado 19 de septiembre, Chamunt ordenó una pizza a su cuarto para cenar. Cerca de las once de la noche le ofreció un pedazo al patrullero Elmer Flórez Hostia, encargado en ese momento de vigilarlo, quien después de comérsela comenzó a sentir un ataque de sueño repentino hasta quedarse dormido. 

El custodiado salió del hospital con una bata de médico y el policía no volvió en sí hasta la una de la mañana cuando se encontró con los brazos atados con una sábana.

Al parecer, a Chamunt le iban a dar de alta en los próximos días y aprovechó la situación durmiendo a su custodio.

 

Compartir

Más notas: