Brunito ensaya para un dúo con Ricardo Montaner

28 de septiembre de 2018

El reconocido cantante conversó con Brunito y le manifestó su deseo de conocerlo cuando visite Paraguay. El pequeño, por su parte, prometió que aprendería una de sus canciones y ya está ensayando.

Compartir

Brunito, concocido como "el amiguito de Dios", no sólo se robó el corazón de todos los paraguayos a través de videos donde canta, habla en guaraní o reza pidiendo por su salud, sino también conmovió a artistas internacionales como Ricardo Montaner, quien quedó emocionado con su ternura  y compartió uno de sus videos con sus seguidores.

Montaner se comunicó con la madre para hablar con el niño y expresarle sus intenciones de conocerlo cuando pase por Paraguay. El pequeño  le prometió que aprendería la música La Gloria de Dios para cantarle y eso está haciendo, aprendiendo poco a poco para ese gran día.

El emotivo video donde se lo ve ensayando con una guitarra en mano y un micrófono de juguete, se hizo viral en las redes sociales. 

Brunito nació con un solo riñón y debe ser sometido a un trasplante; sin embargo, debe pesar tres kilos más para poder ingresar en la lista de espera. Actualmente, se realiza diálisis peritoneal cada cuatro horas.

Compartir

Más notas: