Septiembre 30, 2018

Nuevo incendio en el Mercado 4

Un incendio de grandes proporciones afectó esta madrugada a tres locales del Mercado N° 4 de Asunción. Según los bomberos, las llamas se habrían iniciado a raíz de un cortocircuito. No se reportan heridos.

El incendio inició alrededor de las 3.30 de este domingo, presumiblemente, a raíz de un cortocircuito registrado en una de las precarias casillas instaladas en la vereda.

Las llamas afectaron a tres locales independientes que se encuentran dentro de una misma estructura, en la zona de la avenida avenida Pettirossi, a pocos metros de la avenida Perú y la calle Batilana de Asunción.

Los trabajadores del lugar exigen el control de las conexiones de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de todas las casillas que se encuentran en la vereda.

Una de las afectadas manifestó a Telefuturo que los bomberos tuvieron que destechar su negocio para combatir el incendio. “El problema acá son las conexiones clandestinas. Ya no sabemos más a quién pedirle socorro”, expresó.

Otro trabajador del sitio también coincidió con el pedido. El hombre dijo que en varias ocasiones solicitó a la ANDE que revise las conexiones eléctricas desde la avenida Perú hasta General Aquino, pero nunca tuvo respuestas.

Mirá el video.- 

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO