¡Llegan más emojis a WhatsApp!

4 de octubre de 2018

Es indiscutible, los emojis se volvieron una nueva manera de comunicarse e incluso de pensar o sentir. Ahora tendrás todavía más de ellos en WhatsApp y iOS.

Compartir

En esta ocasión, Unicode,  la organización que maneja los estándares mundiales de los emojis, jugó todas sus cartas a la diversidad para elegir los nuevos emojis que se encontraran en la plataforma. Entre los incluidos podremos observar a personajes pelirrojos, canosos, de pelo rizado e incluso un emoji completamente calvo. 

Animales, deportes, alimentos y emociones

Entre los nuevos animales que llegaran a WhatsApp podremos encontrar llamas, mapaches, hipopótamos y canguros. Por el lado de los alimentos algunos serían, pasteles de luna, lechugas y mangos. Y por último, dentro de las emociones y deportes podremos ver rostros de extremo frio y calor, caras de pena, un skate, una pelota de tenis, sóftbol y un frisbee.

Por el momento no hay información sobre la llegada de estos emojis al los sistemas operativos de Samsung, Huawei, Xiaomi o BQ. Estos dispositivos aún tendrán que esperar varios meses para poder utilizar los emojis en su teléfono.

 

 

Compartir

Más notas: