Octubre 05, 2018

Cale dice que Payo Cubas puede quedarse solo "si sigue así"

El senador Juan Carlos Galaverna estuvo este jueves en el programa "Polémica en el Bar", manifestó que no considera que la mayoría de la población esté de acuerdo con las acciones de Paraguayo Cubas y sostiene que si continúa comportándose así, se quedará solo.

"De vez en cuando una brabuconada pega, y hasta es simpático. Pero cuando vivís carajeando a la gente, diciendo que se pueden meter donde no le alumbra el sol, que es claramente meterse en el culo, no es recomendable", manifestó Galaverna en el programa donde lo acompañó su hijo, el diputado 'Nano'.

Aclaró que no discute que Payo le pueda caer bien a un sector de la sociedad, pero que estaría lejos de ser una mayoría, como se dice cotidianamente.

Tras ser consultado sobre la posibilidad de que Cubas termine quedando solo, repondió que "ojalá que no", porque se trata de una persona preparada que puede ser un aporte muy interesante para el trabajo en el legislativo. Sin embargo, agregó que con seguridad se quedará solo si sigue con la misma conducta.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO